sábado, 23 de octubre de 2010

Ofrenda de Flores


Valorese, no la imagen, una más, que, por cierto por que miran todos hacia la derecha de la imagen... no se sabe, otro misterio más sobre el que meditar. Decía tengase en cuenta la posición del fotografo en la realización de la instantánea, en efecto, me subí en una de las resbaladizas farolas de la calle D. Jaime, resbale mi ser en un descuido, tropezando mi mano con la oportuna cabeza bien peinada de una anciana, vive Dios que me des-hice, diluí en disculpas... me propino tales gritos de enojo que no entiendo bien como no se interrumpio el acontecimiento, la proxima vez llevare arnes, sin duda es una aficción de alto riesgo. No lo duden.

1 comentario:

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Como se te ocurre despeinar a una pobre ancianita por conseguir la mejor instantanea....es fotografia de lato,altisimo riesgo...suicida.